Rostros de mujer en más de 40 países.

Mujer, belleza única.

Los rostros de mujer en más de 40 países es te experimento de juntar varias fotografías de varias mujeres, fue creada por dos psicólogos de la Universidad de Aberdeen en Escocia, corren FaceResearch.org que cuenta con un software que puede promediar juntos enfrenta entre miles de fotos. Estas imágenes muestran supuestamente la cara media de las mujeres de 40 nacionalidades diferentes.

Estas imágenes de mujeres han estado haciendo las rondas en línea, y no está claro cómo se utilizaron muchas fotos para que el compuesto o cómo se seleccionaron los sujetos. En varios sitios muchos comentaristas han señalado que las mujeres son atractivas. La explicación más probable es que la mezcla de muchas caras borra manchas de la piel y hace que las características más simétrica de las mujeres de diferentes países.

El parecido en algunas es impresionante.

Aunque, ¿cómo se seleccionaron los sujetos pueden tener algo que ver con el aspecto uniforme? Parece que se utilizaron las fotos solamente de las mujeres más jóvenes, y no está claro qué grupos étnicos están representados en composite de cada país. Para un país donde los africanos representan más del 79% de la población, el “promedio” de Sudáfrica es sorprendentemente de piel clara.

 

Comenta cuales te gustaron más y compártelas!

 

 

The Average Women Faces in Different Countries-1

 

Comments

comments