mejorar la calidad de vida

Mejorar calidad de vida en 10 sencillos pasos

Mejorar la calidad de vida en la actualidad parece ser una misión imposible, tienes que encontrar el equilibrio entre el trabajo, la familia, la vida profesional y tu vida persona. Te presentamos 10 sencillo consejos que te ayudarán en tu despertar espiritual y en la integración con todo tu ser.

 

Si eres el tipo de persona que se siente como si estuvieran presionados y no tienen tiempo para lujos, entonces tal vez debería tomar un momento para observar por un momento tu entorno, tu vida y encontrar a una persona natural. De alguna manera, estas personas que tienen mayor calma, se las arreglan para desviar las adversidades cotidianas y seguir manteniendo la misma sonrisa que tenían por la mañana temprano.

He aquí diez aspectos en cuanto a la naturalidad con personas tranquilas son impresionantes

1. Agradece tu posición en la vida.

mejorar la calidad de vida 1Busca siempre el lado positivo a lo que te sucede, a lo que te toca vivir, por muy pequeño que parezcan tus responsabilidades, ama cada cosa que haces, ya que todos estamos conectados con todo y toda acción que tengas repercute en todas las cosas. Empezar a tener este punto de vista, ayudará en como mejorar las relaciones interpersonales con los demás.

Las personas que tienen una vida más plena, hacen todo paso a paso, disfrutan el proceso de hacer las cosas más que apegarse al resultado. Por muy “insignificante” que parezca tu posición en el universo, estás aquí para desarrollar tu bienestar y tu plenitud de SER.

2. Tómese el tiempo para conectarse con el mundo.

Las personas más tranquilas les gusta participar en actividades que no necesariamente giren alrededor de generar dinero, o que tengan cualquier otro beneficio,  ellos simplemente lo hacen porque los hace felices.

A ellos les gusta hacer llamadas telefónicas a sus seres queridos, hacer charla con extraños, hacer jardinería, salidas creativas, y una variedad de otras disposiciones creativas como ejercicios para mejorar la memoria, tales como recordar nombres, recordar historias y anécdotas.

3. No tienen grandes expectativas (no se apegan a resultados).

Tener altas expectativas inmediatas es casi como si te estás preparando para el fracaso ya.

Naturalmente, la gente tranquila da cuenta de que todo y todos los días, es tan impredecible como el siguiente.

La vida es totalmente de obstáculos que se lanzan hacia nosotros todos los días. No debemos tener estas altas expectativas poco realistas o apegarnos al resultado.

4. Ejercicio y cuidar la Salud.

El ejercicio y la regulación de sus dietas, la gente naturalmente tranquilas tienen límites muy saludables para sí mismos que les permite estar lleno de energía, así como tener la motivación necesaria para ir sobre el día a día sin problemas. El ejercicio y una alimentación saludable juega un papel importante en mejorar la plenitud de vida. Si su cuerpo puede mantener la calma, también pueden hacerlo. Mejorar la memoria es parte de una vida saludable.

5. Alejarse de los Dispositivos móviles.

calidad de vida sin celularesLas personas naturalmente tranquilas sólo tienen la necesidad de mirar a sus teléfonos cuando necesitan de comunicación, música, noticias o tomar foto del momento como algo creativo y no como algo para presumir en las redes sociales.

Sin embargo, ellos no se dejan influenciar por sus dispositivos y no piensan en ellos como una parte necesaria de la vida.

6. Vivir en el momento presente.

Las personas naturalmente tranquilas les gusta practicar yoga, tai chi, meditación y una variedad de otras formas terapéuticas para aliviar las tensiones. Esto les permite aprender a vivir en el momento y ser uno con su entorno.

7. Rutinas que mejoren la mentalidad.

Sólo haciendo rutinas diarias se pueden establecer a sí mismos, en el estado de ánimo correcto para el día. Ellos pueden motivarse a sí mismos y darse cuenta de los pequeños detalles y disfrutar de ellos. Esencialmente, funcionar en estado de “piloto automático” puede darte una gran cantidad de estrés a tus hombros.

8. Priorizar el amor hacia ti mismo primero.

Su salud mental y física triunfa sobre todo lo que sucede en sus vidas. Su felicidad es lo primero, de lo contrario no funcionará muy bien. Aceptarse tal cual, con tus sombras y tus virtudes, te va dar la oportunidad de generar gratitud hacia ti mismo, así la mente con su egocentrismo, deja de tener poder sobre ti y es así como ya puedes dar amor a los demás, por que ya te lo das a ti mismo.

Necesitan tener un perfecto equilibrio de la mente y el cuerpo con el fin de operar y mejorar.

9. No apresurar las cosas.

Lento y constante se gana la carrera cuando se trata de lidiar con el estrés diario. Las personas naturalmente tranquilas, eligen para ejecutar sus planes de acción en consecuencia y de manera eficiente, sin hacer hincapié en ellos mismos sobre si son bueno o no, si tienen miedo de hacerlo o ni tampoco buscan el perfeccionismo obsesivo en lo que hacen. Saben que correr no les lleva a ninguna parte y pueden tener resultados opuestos a los que habían planeado inicialmente.

10. Camina a todas partes

mejorar la calidad de vida caminandoCaminar es probablemente uno de los esfuerzos más calmantes que una persona naturalmente tranquila le gusta hacer.

Ya sea para reunirse con amigos, pasear al perro, o simplemente para estirar las piernas, caminar es una parte muy importante  para mejorar tu calidad de vida, tu salud física y mental.

Caminar permite tiempo para pensar y hacer frente a cualquier turbulencia que puedes estar pasando. Además, caminar ayuda a Mejorar La Circulacion.

 

Coméntanos en que te gustaría para tu vida.

banner promo 1

 

Comments

comments