atencion plena mindfulness

Atencion Plena en colegios muestra ASOMBROSOS resultados.

¡Finalmente! la meditación de ATENCION PLENA  mindfulness, se practica por los estudiantes y profesores en la escuela. Si yo hubiera aprendido lo que estos niños están aprendiendo ahora cuando yo era un niño, la cantidad de veces que me hubiera ahorrado problemas o de las típicas peleas entre hermanos hubieran sido poca cosa, ya que a través de regresar a tu propia respiración cambia todo tu universo.

 

La Universidad de Wisconsin-Madison está enseñando a los niños cómo hacer meditación consciente; Atencion Plena mindfulness (vipassana)  Al principio, los niños pensaban que era extraño, pero no pasó mucho tiempo para que ellos desearan regresar a su sesión de meditación después de la comida y el recreo (momento en el que pueden estar más dispersos o energéticos).

Los resultados han sido increíbles. Los niños se han vuelto más disponibles para aprender y los maestros han visto una gran transformación, de hecho, los estudiantes están practicando la atencion plena y sin que se los pidan.

“Si estoy como malas emociones o loco, yo sólo pienso en respirar profundamente y pienso en la atencion plena, mindfulness. Creo que es muy útil para mí. “- Quinto grado en la Escuela Primaria de Glendale

atencion plena mindfulness
“Puedo sentirme calmado y ya sabes, dejar de lado el estrés, ya sabes, dejar de lado lo que estaba en mi mente exterior, y prestar atencion a lo que ellos (los maestros) están hablando.” – Quinto grado en Glendale Primaria Colegio

“La atencion plena mindfulness me ayuda a no pensar demasiado en mis problemas, o cuando quiero estar tranquilo por un momento, a veces me gustar regresa “ahí” varias veces al día.” – Quinto grado Primario de Glendale.
Los niños tienen capacidades sorprendentes porque sus mentes aún están abiertas, y es importante que los adultos les den la oportunidad de que sus mentes puedan florecer ¡La atención plena es el camino!

Este video puede hacerte sonreír realmente grande:

 

La Universidad de Wisconsin-Madison está tratando un experimento enseñar a los niños de la escuela primaria cómo hacer Meditación Consciente en Atencion Plena mindfulness y los resultados son asombrosos. Lo que están encontrando es decir, los niños están mucho más dispuestos a sentarse y aprender y tener una mejor capacidad de concentración.

Los niños también están aprendiendo a estar en contacto con cómo se sienten acerca de las cosas y se les da la oportunidad de expresar que de una manera sana a los demás, como se sienten, hablar de sus emociones, de sus sensa
ciones, empezar a tener una mente más abierta gracias a la atencion plena mindfulness.

¡Qué cosa más hermosa que se puede hacer en Wisconsin, la implementación en el aula de cómo promover un estado de bienestar interno, que se ve reflejado en el ESTADO EXTERNO.

¿Podría el mundo convertirse en un lugar mejor? ¿Podríamos todos honrar nosotros mismos y otros más? ¿Podemos todos estar en contacto con el estado más real de nuestro ser?

¡Sí, sí y sí a la atención plena,mindfulness!

Me quito el sombrero ante usted, Wisconsin. Espero que se inicia una tendencia nacional, y por supuesto, mundial.  Que esta información y las bendiciones lleguen a muchas personas más.

Coméntanos que te parecen esta maravillosa técnica de Atencion plena mindfulness en los sales de clases.

 

banner promo 1

 

Comments

comments