NTIyOTU3OTUz_o_dr-who-star-trek-space-1999-pj-henson-and-his-amazing-

INSCRIPCIONES

NTIyOTU3OTUz_o_dr-who-star-trek-space-1999-pj-henson-and-his-amazing- copia

¿Quieres mejorar tu vida?

Mejora tu conciencia

¿Quieres mejorar tu conciencia?

Cambia tu propia percepción

wpid-universe-wallpaper-lb

Vuélvete protagonista y autor de tu propia existencia

Adéntrate en un proceso de meditación

enfocado en observar y contemplar tu vida diaria

Descubre la verdadera identidad de tu vida.

¿Qué es la Metodologia de Ser?

  • ¿Has sentido alguna vez esa sensación de...

    …anticipación, de que algo va ocurrir y esto se vuelve más y más grande?, ¿sientes que el tiempo va más rápido de lo normal? Es porque el mundo cambia constantemente, el mundo esta cambiando y lo vemos todos los días en los acontecimientos que ocurren en distintos países, de manera económica, política y en desastres naturales. La vida de cada una de las personas también cambia constantemente, en sus lazos familiares, en lo profesional, en lo personal y hasta en lo espiritual. Debemos recordar que la vida solo es el resumen de múltiples unidades de tiempo, que se reciclan una y otra vez. Debido a que estamos desconectados de nuestro cuerpo, mente y espíritu, trabajamos de forma mecánica, trabajamos con lo aprendido en la familia y en la sociedad.

  • Al no tener una buena comunicación...

    …con la familia esta puede influir en el trabajo en las relaciones personales e incluso en la salud. Si no reconozco quien soy no podré concretar mis objetivos. Pasamos mucho tiempo planeando ese gran proyecto que tenemos en mente, pero no lo concretamos debido a falta de compromiso conmigo mismo y con lo que quiero, muchas veces solo creo saber lo que quiero, ya que por lo general no tenemos ni idea de lo que realmente queremos y no queremos en nuestra vida. A esto se le llama tener una VIDA VACÍA.

  • Se empieza paso a paso...

    …sin ser ninguna religión, esta técnica nos llevará a reconocer y a contemplar la energía que nos rodea, la energía que somos, que es energía universal, con la que podemos manifestar, sanar y ser mejores observadores de nuestro propio escenario, pues sentir cierto grado de devoción hacia el infinito que nos rodea, sólo es el inicio del proceso que nos llevará por el camino correcto.

¡ALCANZA TU PLENITUD DE SER!

Descubre como:

space wallpaper cosmos eye space

¿Te gusta tu vida?

space walk

¡Conéctate con una nueva!

¿Que vas a obtener con la Metodología de Ser?

¿Cómo funciona?

Donde está tu atención está tu consciencia, donde pones tu consciencia pones tu energía y donde está tu energía están tus resultados. Ni tu historia ni tus circunstancias definen tu resultados, estas son solo son excusas de la mente, de tu ser imaginario para seguir posponiendo los objetivos que deseas.  Puedes construir una nueva vida a través de mejorar la percepción que tienes de ti mismo y de lo que te rodea.

¿Que necesitas para alcanzar tus sueños? El primer paso es definir:

      1. Que NO quieres.
      1. Que SI quieres.
      1. Qué estas comprometido a hacer para lograrlo.
      1. Que estas dispuesto a dejar de hacer para lograrlo.
      1. Recordar tus experiencias de éxito.
      1. Recordar tus experiencias de fracaso.
meditación meditation person persona
Psicoanalisis y meditación Beautiful mature woman in yoga pose baddhakonasana.

Permítete equivocarte. Aprende de tus propios errores, “Fracasar es un verbo no un sustantivo.” Por desgracia, hay demasiadas personas que piensan que cuando fracasan se convierten en sustantivos y se llaman así mismas en fracasadas. Si la gente aprendiera de sus errores, tal como los niños aprenden andar en bicicleta al caerse de ella, podrían descubrir mundos enteramente nuevos; romper con tus propios paradigmas te abre nuevos universos de significación. Por lo contrario, si sólo sigues evitando cometer errores, mientes o culpas a alguien más, entonces desaprovecharás la principal manera de aprender que tenemos los seres humanos: cometer errores y aprender de ellos.

La perfección NO existe. Solo existe Ser o no Ser, y no Ser quiere decir; vivir como tu ser imaginario, tu ser egoico, aquel que creo ser pero no soy. Vivir así es vivir en la insatisfacción en una vida vacía.

Potencializa tu : creatividad intuición meditación

¿Que voy a aprender?

-Mejorar la comunicación con los demás.

-Canalizar positivamente tus emociones.

-Descubrir y potencializar la creatividad.

¿Que voy a descubrir?

-El poder de la intención y la intuición.

-Cómo opera la mente y el ego.

-Reconocer tus condicionamientos mentales.

¿Para que me va servir?

-Reencontrar tu vocación de vida.

-Obtendrás estrategias para manifestar tus objetivos.

Obtendras mejores ideas

Al potencializar la creatividad y la intuición, tendrás mejores ideas y puntos de vista que antes no habías visto.

Generar nuevos hábitos.

Los viejos hábitos hacen que seas menos productivo, al generar nuevos hábitos podrás alcanzar de manera objetiva todas tus metas.

Mejora tus resultados.

Encontrarás un proyecto ideal para desarrollar todos tus potenciales.

Si no tienes ningún proyecto, descubrirás cual es el mejor para ti.

meditación en la playa sol amanecer chica

Aprende el método correcto de meditar

Si aprendes a meditar en Atención Plena Vipassana obtendrás:

– Aclarar la mente

– Crear una espacio evaluativo

– Vivir en armonía

– Resolver tu propia vida

– Sanar cuerpo y mente.

meditación compasión sabiduría emoción paz
Wallpapers-room_com___Through_Space_Alternative_by_g-f_2560x1600 copia

Personas reales

TESTIMONIOS REALES

Beneficios de la meditación.

Teesha

En mi experiencia, la meditación me pone en contacto con el todo y me hace consciente de mi misma, me a ayuda a elevar mi frecuencia, alineandome con mis sueños mas elevados. En mi vida diaria me ayuda a tener relaciones armoniosas, vivir de lo que mas amo hacer y sobre todo tener la energía espiritual para ser libre y creadora. Así sea, así es y así será, hecho esta.

Teesha Makeup Artist
Karla Zepeda

Desde que empecé a tomar las clases, he notado que algunas situaciones de mi vida han cambiado significativamente para bien. Me encuentro con menos prisa interna y menos ansiosa, ya que de 3 min. que meditaba al principio, ahora llego a meditar hasta 15 min. estabilizando y serenando mi mente. Me he dado cuenta también que al estar más consciente de mis acciones, he dejado de postergar las cosas de verdad importantes de mi día, dándome mayor estabilidad y equilibrio en mi vida.

Karla ZepedaPedagoga
Natalia Arzate

Meditar requiere de mucha paciencia y constancia. Recuerdo que al principio me quedaba dormida cada vez que lo intentaba, cada ruido me molestaba o la posición que elegía al poco rato me incomodaba. Con la dedicación y la paciencia, esto se convierte en un hábito y todas esas molestias y distractores desaparecieron.

Muchos dicen que meditar te calma y te relaja, eso es cierto, pero no es su única función. En un uso más avanzado, puedes sanarte a ti mismo físicamente y también emocionalmente. Se te presentan mensajes y se te dan regalos, los más maravillosos! En mi caso, el miedo empieza a desaparecer, la reconexión con mi interior se empieza a dar, y al trabajar con el YO SOY a través de las meditaciones, muchas cosas buenas empiezan a llegar a mi vida.

Natalia ArzateAsesor en seguros.
Melissa Guadarrama

Mi experiencia con la meditación refiere una paz absoluta, concentración total, claridad para actuar y lograr mis objetivos. Me sirve para estabilizar mi estado de animo y conocer la comunicación con mi cuerpo, con mis emociones y sensaciones. Conocerme por dentro es directamente proporcional a mi equilibrio con mi salud. Una práctica que proporciona salud física y mental para toda la vida.

Melissa GuadarramaAbogada.
Sara Espinoza

Me he encontrado en paz conmigo misma y con los demás. Ya no me tomo de manera personal las cosas que me suceden, a través de observarme puedo darme cuenta con mayor claridad quién soy y lo que en verdad quiero. Definitivamente meditar se ha vuelto parte de mi vida.

Tener claro mis objetivos me ha ayudado a conseguirlos de manera más rápida y oportuna, ya mi mente no esta divagando en preocupaciones ni miedos, ahora tengo la claridad de hacer las cosas con una fuerza de voluntad placentera, disfruto el camino más que la meta.

Sara EspinozaDiseñadora

!INSCRÍBETE Y APARTA TU LUGAR!

Preguntas

Escríbenos para resolver todas tus dudas.

Empresas

Paquete especial para empresas y grupos, obtén Mas información

suscríbete

Suscríbete para recibir las actualizaciones de nuestro blog

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros

Promociones

Al invitar a alguien a tomar el curso, recibe un 50% de descuento sobre tu entrada.

Al invitar a dos personas, los tres reciben el 50% de descuento.

INSCRÍBITE

Inscríbete para tomar GRATIS el curso de meditación introducción a la METODOLOGÍA DE SER.

Inscríbete a nuestra comunidad.

Si aún no te has suscrito, aprovecha esta oportunidad para hacerlo y seas parte de nuestra comunidad y tengas acceso a nuestras noticias, blogs, videos y contenido de inspiración para tu vida cotidiana y puedas recibir clases de meditación GRATIS online.

Obtén GRATIS tus clases online.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

  • ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!

    Elige vivir en la plenitud de tu Ser.