Jim Carrey explica el inicio de la vida espiritual

jim carrey espiritualJim Carrey se ha convertido en el hombre espiritual, ha pasado por muchas facetas en su vida, ha alcanzado el éxito y en una de sus muchas frases de Jim Carrey ha dicho: “espero que todo el mundo pueda llegar a ser rico y famoso, y que puedan tener todo lo que hayan soñado, para que puedan darse cuenta que esa no es la respuesta”.

Como parte del despertar que está teniendo lugar en todo el mundo, quizá te hayas dado cuenta de que muchas celebridades han comenzado a aparecer y utilizar su fama y fortuna para servir a la humanidad. En particular, un grupo especial de ellos han optado por centrarse en el despertar en el crecimiento humano espiritual y la conciencia. Jim Carrey pasa a ser una de esas celebridades especiales.

Podría decirse que uno de los hombres más divertidos del medio artístico, él es también uno de los hombres más honestos y de vida espiritual consciente de que he escuchado. En los últimos años ha estado compartiendo sus perlas de sabiduría en charlas y seminarios en todo el mundo. Una simple búsqueda en YouTube le ayudará a leer esos artículos, pero sucede que han tropezado con esta hermosa compilación de videos, y este primer video que comienza por Jim Carrey compartiendo cómo él comenzó en su viaje espiritual interno y no solo un aspecto espiritual. Todo el mundo debería escuchar las palabras que tiene que decir en el encuentro con el mismo en su trayecto espiritual.

 

Lo que significa espiritualidad para Jim Carrey

 

“Unos meses atrás, después de haber conocido a Eckhart Tolle y estudiar sus libros, me desperté y de pronto lo capté. Entendí cómo el pensamiento era sólo una cosa ilusoria y de cómo el pensamiento es el responsable de la mayoría de los sufrimientos que experimentamos.”

“Me pregunté: ¿quién es el que es consciente de que estoy pensando?. Y de pronto fui arrojado a este expansivo, grandioso sentimiento de libertad, de mi mismo, de mis problemas (…) Sentí que era más grande que mi cuerpo, era todo. Ya no era un fragmento del universo, era el Universo. Y desde ese día he tratado de regresar allí. Viene y se va. Pero al menos sé donde quiero ir”

– Jim Carrey

Merece la pena escuchar las palabras de Jim Carrey porque consigue hacernos reír incluso hablando de temas trascendentales y serios como las enseñanzas de Buda y las Cuatro Noble Verdades, la enfermedad de su madre, su necesidad de hacer algo valioso en el mundo y su descubrimiento de que somos más que lo que pensamos y tocamos.

jim carrey espiritualHace 2 años participó en la campaña para denunciar los componentes tóxicos como el mercurio y otros metales pesados de las vacunas y su relación con el autismo y otras enfermedades, y exigir más estudios y controles (Green our vaccines). Él conocía este problema de cerca debido a la enfermedad del hijo que tuvo con su esposa, Jenny McCarthy.

“Miré hacia atrás y pensé: He sido dos personas toda mi vida: entreteniendo gente, siendo el mono, y tratando de ayudar a mi madre que sufría artritis reumatoide y fibrosis y cualquier cosa bajo el sol que le pudiera aquejar y estaba deprimida. Y yo quería que ella fuese libre, quería que se diese cuenta que su vida valía algo porque dio a luz a alguien que valía algo”

“Me sentaba y trataba de entender: ¿de qué trata todo esto? ¿por qué estamos aquí? ¿Qué es esto?. Y un día leía algo de Buda que decía: todo lo relacionado con lo espiritual es acerca de aliviar el sufrimiento y entonces me di cuenta que eso es lo que estoy haciendo en la otra habitación, y me sentí increíblemente afortunado. (…) Soy tan afortunado de ser parte de esta comunidad y de hacer algo que es valioso”

Con sus últimas intervenciones sobre la espiritualidad y el poder de la meditación simplemente ha seguido defendiendo aquello en lo que cree, y que ha experimentado, en otro terreno.

Platícanos si has tenido este despertar espiritual y de soltarlo todo.

 

 

 

 

 

banner promo 1

 

 

Comments

comments