proposito globos

No creerás el impactante mensaje de estos globos

Un grupo de 50 personas asistía a un seminario, donde nunca imaginaron la manera en que les cambiaría la vida este mensaje con globos.

 

El orador se detuvo a mitad de su plática y decidió hacer una actividad de grupo. Él empezó a dar a cada uno un globo. Cada uno de ellos se le pidió que escribiera su / su nombre en él utilizando un rotulador. Entonces se recogieron los globos y los pusieron en otra habitación todos todos juntos.

50 personas buscando su nombre en un globo globos

 

Ahora bien, estos delegados se dejaron en esa habitación y se les pidió que encontráran el globo que tenía su nombre escrito, dentro de un lapso de 5 minutos. Todo el mundo estaba buscando frenéticamente su nombre en cada uno de los globos, todos chocaban entre sí, empujándose entre ellos, se había convertido en un caos total.

Al final de 5 minutos nadie podía encontrar su propio globo.

Ahora se le pidió a cada una de las personas que recogiera al azar un globo y dárselo a la persona cuyo nombre tenía escrito en él.

En cuestión de minutos todo el mundo tenía su propio globo.

 

El orador les dijo: exactamente esto es lo que está sucediendo en nuestras vidas. Todo el mundo está desesperadamente buscando la felicidad a su alrededor, sin saber dónde está.

 

Nuestra felicidad está en la felicidad de otras personas. Darles su felicidad; usted recibirá su propia felicidad.

 

 

Y este es el propósito de la vida humana.

banner promo 1

 

Comments

comments