Las líneas de tu rostro hablan de como esta tu salud.

Lineas de expresión salud bienestar facial

Todos tenemos arrugas, líneas y manchas. Es una parte natural de la vida que tenemos que aceptar.

Pero ¿sabía usted que nuestras arrugas pueden revelar algo más que nuestra edad? Así como el color de sus ojos pueden transmitir el significado más profundo acerca de su personalidad, nuestras arrugas revelan muchos detalles fascinantes sobre nuestro cuerpo y sobre nuestra salud.

Según los expertos en el mapeo del rostro, la cara se conecta directamente al resto del cuerpo. A través de las líneas y marcas en la piel y los ojos, nuestro cuerpo puede enviarnos mensajes y señales de advertencia sobre la salud y los mensajes pueden ser extremadamente reveladores.

Esta mirada exclusiva al mapeo de la cara, se basa en la creencia de siglos de antigüedad en la curación natural y la conectividad con el cuerpo. Y cuando vi lo que las líneas entre las cejas tenían que ver con mi hígado y el bazo, me quedé muy sorprendido.

No tenía ni idea de que mi cara me podía dar tal visión de mi propia salud. Ahora sé lo que hay que tener en cuenta y cómo puedo usar mi cara como una guía para los problemas de salud más grandes que puedo necesitar para hacer frente.

¿Qué opinas sobre la conexión entre nuestras arrugas faciales y nuestra salud? Háganos saber en los comentarios!
Cada línea, arrugas, y la mancha en la cara tiene su propio significado especial. Curiosidad por saber lo que su cara está tratando de decir? Desplácese hacia abajo para aprender el significado detrás de cada marca, eso sí, aceptando y amando cada línea por que es parte de ti y solo es una señal que esta pidiendo tu cuerpo que atiendas con amor.

1. Líneas horizontales en la frente.

Las líneas horizontales en la frente a menudo se llaman “líneas de preocupación” por una razón. Tener estas líneas indica que has estado reprimiendo una gran cantidad de estrés. Estas son una señal de que puede que tengas que tomar un descanso y relajarse con unas vacaciones o un poco de tiempo a solas.

Estas líneas de la frente también están conectados directamente a su estómago. Pueden ser una indicación de que está recibiendo demasiada azúcar y grasa en su dieta y no hay suficiente agua. Si usted tiene estas líneas, puede que tenga que centrarse un poco más en exactamente lo que usted está poniendo en su cuerpo.

Lineas de expresión salud bienestar facial
Lineas de expresión salud bienestar facial

2. Línea de la ceja derecha.

Tener una línea vertical inclinada entre las cejas es una señal de que sus órganos internos pueden estar en el lado más débil. Esta línea de la ceja derecha está conectado específicamente al hígado.

Hay ciertos alimentos que promueven la salud del hígado tales como verduras, frutas dulces y granos enteros. Si usted tiene esta línea de la ceja derecha, se puede combatir un hígado débil mediante la reducción de café, los alimentos picantes, y la sal. Obviamente, si tiene problemas graves de hígado, debe estar seguro de ver a un médico.

3. Línea de la ceja izquierda.

Al igual que la línea de la ceja derecha se conecta al hígado, la línea de la ceja izquierda tiene una correlación directa con el bazo. Una prominente línea de la ceja izquierda podría indicar debilidad o problemas en el bazo.

Si usted sospecha que algo grave, debe de buscar atención médica. Pero en respuesta a sus líneas de la ceja izquierda, puede fortalecer el bazo con ciertos alimentos. Al igual que el páncreas, el bazo es estimulada por los alimentos dulces. Sólo asegúrese de no añadir demasiada azúcar en su dieta. Algunas frutas dulces o secos son una manera natural perfecto para fortalecer este órgano.

Lineas de expresión salud bienestar facial
Lineas de expresión salud bienestar facial

4. Línea del puente de la nariz.

Algunas personas tienen una línea de arrugas justo al otro lado del puente de su nariz. Esta línea muy a menudo significa que son susceptibles a las alergias estacionales y no estacionales.

Extrañamente, esta línea también se puede conectar a tu libido. Si usted tiene una línea de puente de la nariz, puede estar experimentando un deseo sexual más bajo de lo normal. Puede tomar un nuevo camino en su vida amorosa y podría indicar la necesidad de condimentar un poco las cosas.

5. Líneas del orbicular del ojo.

Uno de los tipos más comunes de las líneas de expresión son los que nos referimos como las patas de gallo. Si usted nunca ha oído hablar de ellos antes, son las pequeñas líneas que irradian hacia fuera de los lados de los ojos. Mientras que podría ser una señal de que usted sonríe con toda la cara (que ciertamente no es una mala cosa), sino que también pueden tener que ver con su vista. Si usted está constantemente entrecerrar los ojos para ver el teléfono, la televisión o la pantalla del ordenador, sin darse cuenta puede ser la profundización de los pies de su gallo.

Además, las patas de gallo se conectan a los órganos internos, tales como el estómago, el riñón y el hígado. Podrían ser una indicación de que usted tiene órganos débiles y la necesidad de adaptarse a una dieta y régimen de ejercicio saludable.

Lineas de expresión salud bienestar facial
Lineas de expresión salud bienestar facial

6. Línea inferior de los ojos.

Todos hemos tenido esas mañanas en las que no hemos dormido lo suficiente y nos damos cuenta de que tenemos las bolsas bajo los ojos. Pero estas ojeras también están conectados a nuestros riñones. Estas bolsas pueden indicar un riñón débil, que puede ser combatida con frutas, verduras y mucho líquido.

Ellos también están conectados con el sistema circulatorio del cuerpo y podrían significar que usted tiene mala circulación. Puede, naturalmente, tratar de combatir la mala circulación con el yoga o incluso un masaje. Si se convierte en un problema grave, que debe por supuesto, consulte a su médico.

7. Pómulos

Experimentar dolor en las mejillas, o notar manchas o decoloración de las mejillas, se puede indicar que algo más profundo está pasando internamente. La ternura puede ser un signo de problemas digestivos, en cuyo caso es posible que desee volver a evaluar su dieta.

Parches, enrojecimiento, u otra decoloración en las mejillas pueden significar que usted está teniendo problemas pulmonares. Los pulmones son órganos vitales, por lo que debe practicar ejercicios de respiración y ejercicios físicos que involucran control de la respiración, como correr. Dicho esto, si alguna vez tiene problemas para respirar, consulte a un profesional médico de inmediato.

Lineas de expresión salud bienestar facial
Lineas de expresión salud bienestar facial

8. Punta de la nariz.

Una nariz roja puede ser un problema común, pero es importante saber que la nariz está conectado directamente al corazón y al sistema circulatorio. Una nariz de punta roja podría indicar un problema con la presión arterial. Esto es algo que su médico puede controlar, pero también se puede comprobar su presión arterial en alguna farmacia cercana.

Su salud del corazón es muy importante, por lo que una nariz roja significa que usted debe tratar de evitar los alimentos picantes, el alcohol y el café. Los alimentos que contienen grandes cantidades de ácidos grasos esenciales, como el aguacate, son mucho mejor para usted.

9. Líneas de la boca.

Muchas personas tienen líneas verticales en los lados de la boca. El lado de la boca está conectada al colon. Mientras que la salud del colon no está siempre en la mente de todos, es muy importante, sobre todo en el futuro.

Afortunadamente, esto es una parte relativamente fácil del cuerpo a apoyar. La fibra, vitamina D, ejercicio y mucho líquido son maneras simples para promover la salud del colon si nota esas líneas de la boca secundarios.

tos que contienen grandes cantidades de ácidos grasos esenciales, como el aguacate, son mucho mejor para usted.

Lineas de expresión salud bienestar facial
Lineas de expresión salud bienestar facial

10. Líneas de la risa.

Líneas de la risa, obviamente, pueden tener dos significados radicalmente diferentes. Por supuesto, si usted es el tipo de persona que está constantemente riendo, es probable que el desarrollo de líneas de expresión profundas. En este caso, sigue riendo y abrace sus hermosas líneas.
Sin embargo, si usted no cree que la risa es la causa de estas líneas, usted puede estar buscando a una señal de que usted tiene un páncreas débil. Algunos alimentos que promueven la salud del páncreas son los arándanos, cerezas, uvas, ajo y espinacas, así que no debes dejar de añadir aquellos a su dieta.

11. Lineas superior de labios.

No todo el mundo se desarrolla líneas verticales profundos en toda la zona del labio superior. Pero los que lo hacen a menudo tienden a ser fumadores. El tabaquismo es una de las causas no naturales de líneas del labio superior.

Pero esta zona también está conectado al bazo. Con el fin de combatir la debilidad en el bazo, trate de comer una dieta rica en verduras de raíz, como la calabaza, nabos y zanahorias. Las comidas pequeñas y frecuentes también son útiles para la salud a largo plazo del bazo.

Lineas de expresión salud bienestar facial
Lineas de expresión salud bienestar facial

12. Labios.

Manchas notando en los labios pueden tener varias explicaciones. Ellos pueden indicar problemas de circulación, en el que se recomienda el yoga caso o la actividad física.

Pero manchas de labio también pueden ser un indicador de problemas con el colon. Una vez más, los alimentos ricos en fibra son buenos para la salud del colon. También, usted puede promover su salud del colon por la limpieza de su colon, ya sea en casa o al visitar a un profesional.

13. Líneas del cuello.

Estás líneas a veces pueden formarse a lo largo del cuello, dando la impresión de lo que la gente llama un “doble mentón.” Esto es, por supuesto, muy común y puede ser el resultado de tener sobrepeso.

Sin embargo, estas líneas del cuello también se pueden conectar a la glándula tiroides. Hay varias maneras de mejorar su salud de la tiroides, incluyendo tomar pastillas de zinc y cortar el gluten de su dieta. Cómo ayudar a su tiroides también puede ayudar a perder peso.

Lineas de expresión salud bienestar facial
Lineas de expresión salud bienestar facial

14. Anillo de la iris.

Además de vigilar sus arrugas faciales y líneas, también se debe estar seguro de ver sus ojos. Si usted nota un anillo alrededor del iris de los ojos, que puede estar experimentando altos que los niveles normales de colesterol.

El colesterol alto puede causar problemas de salud graves, como ataques al corazón o enfermedad cardiaca. Afortunadamente, hay muchas cosas que usted puede hacer para reducir el colesterol, tales como comer más verduras, cortar las grasas trans, y la adición de alimentos como la soja y frutos secos.

15. Prominentes venas en la sien.

Si tiene venas prominentes en la región temporal, esto puede ser una señal de que usted tiene la presión arterial alta. Obviamente, la reducción de sus niveles de estrés es clave para disminuir la presión arterial. Usted puede tomar una clase de yoga, salir a caminar, o incluso programar unas vacaciones.

Pero también hay un montón de otras maneras naturales para bajar la presión arterial. Comer plátanos, cortar la sal, y hacer más ejercicio son sólo algunas de las maneras de mejorar su presión arterial si nota venas cerca de sus sienes.

Lineas de expresión salud bienestar facial
Lineas de expresión salud bienestar facial

16. Línea superior de la barbilla.

Un montón de gente tiene una barbilla hundida, que se asemeja a un pequeño hoyuelo en la barbilla. Pero si usted tiene una línea justo debajo del labio inferior y justo por encima de la barbilla, puede ser la construcción de sentimientos negativos.

El aferrarse a las emociones negativas nunca es bueno para su salud a largo plazo, pero puede ser reflejada aquí en esta línea del labio inferior. Este puede ser el momento para dejar de lado cualquier frustración o la ira que se ha ido acumulando en tu interior.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre las líneas y arrugas? Háganos saber de abajo!

Al prestar atención a las líneas y las arrugas de su cara, puede desbloquear secretos para el resto de su cuerpo.

Por favor COMPARTIR si encuentra los significados ocultos de las líneas y arrugas tan importantes como nosotros!

Comparte esta historia en Facebook

puede ser el momento para dejar de lado cualquier frustración o la ira que se ha ido acumulando en tu interior.